ODONTOLOGÍA GENERAL Y PEDIÁTRICA

Odontología pediátrica

Desarrollamos íntegramente el cuidado de su salud bucal. Trabajamos todas las especialidades, y contamos con la más avanzada tecnología, que nos ayuda a obtener los mejores resultados.

Restauramos las piezas dentales deterioradas, reponemos las que están ausentes y mejoramos la estética de la sonrisa.

Además somos especilistas en odontopediatría.

Endodoncia

ENDODONCIA

La endodoncia es un tratamiento complejo que requiere una técnica especializada y tecnología adecuada para poder conservar la pieza dental.

El procedimiento consiste en diluir y extraer el nervio con distintos líquidos e instrumentos y posteriormente rellenar la obturación del conducto con el fin de dejar el mínimo espacio para la proliferación de bacterias.

Por último sería necesario restaurar la corona del diente para que la endodoncia esté protegida.

Periodoncia

PERIODONCIA

La enfermedad periodontal supone la inflamación e infección de los tejidos que rodean y sujetan el diente y cursa con el despegamiento progresivo de los mismos, dando lugar a una bolsa periodontal donde se acumula sarro.

El raspaje radicular sería uno de los procedimientos para detener este tipo de enfermedad, que consiste en el raspado de las raíces de los dientes por debajo de la encía, para extraer el sarro de la bolsa y limpiar la zona, aunque podría ser necesario recurrir a la cirugía.

La enfermedad periodontal es una patología crónica que requiere un tratamientos de mantenimiento periódico.

Prótesis dental

PRÓTESIS DENTALES

La misión de las prótesis es suplir las piezas dentarias perdidas para restablecer la función masticatoria o contribuir a mejorar la estética del paciente.

Existen prótesis fijas y removibles, ambas serán fabricadas a la medida exacta de la boca después de sucesivos registros y medidas de las estructuras bucales.

En ocasiones es necesario tallar las piezas y darles una forma específica para asegurar el asentamiento y la retención de la futura prótesis.

Estética dental

ESTÉTICA DENTAL

Mejoramos tu sonrisa mediante blanqueamientos, carillas, recontorneados dentales o gingivales, etc. Utilizamos la última tecnología a través del diseño digital para conseguir los mejores resultados.

Blanqueamiento: Consiste en la aplicación de de un gel blanqueador aplicado en una férula hecha a medida que ha de estar en contacto con los dientes limpios durante varias horas.

Carillas dentales: Son unas pequeñas láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija revistiendo sus dientes originales y mejorando así la estética dental.

Odontología pediátrica

ODONTOPEDIATRÍA

La caries es el trastorno que más afecta a los dientes de leche y su progresión es muy rápida debido a su particular anatomía.

Cuando la caries alcanza parcialmente al nervio el tratamiento indicado se llama pulpotomía y cuando afecta completamente a la pulpa se llama pulpectomía.

Para restaurar el diente, lo indicado, según el caso, sería hacer un empaste o colocar una corona.