ORTODONCIA DENTAL

Oferta Ortodoncia Invisible Invisalign

La ortodoncia es la especialidad odontológica que se encarga de de la corrección de la posición de los dientes y de los problemas de maloclusión.

Es la técnica por la cual se sitúan las piezas dentarias de forma alineada para una correcta función masticatoria y una mejora estética.

El tratamiento de la ortodoncia se puede realizar mediante aparatología fija o removible pudiéndose utilizar tratamientos más estéticos como Invisalign o la ortodoncia lingual.

Invisalign

INVISALIGN - ORTODONCIA INVISIBLE

Invisalign endereza los dientes mediante aligners prácticamente invisibles y extraíbles que se fabrican a la medida de sus dientes.

Conforme cambie de juego de aligners cada dos semanas, sus dientes se irán moviendo de forma gradual, hasta que estén en la posición final.

Invisalign es cómodo, transparente y extraíble, por lo que transforma su sonrisa sin interferir en su vida cotidiana.

Ortodoncia

ORTODONCIA FIJA O REMOVIBLE

Antes de comenzar el tratamiento es indispensable realizar un meticulososo estudio del caso, basado en la exploración del paciente, el análisis radiográfico de las estructuras óseas o la toma de modelos de la boca, etc.

En el caso de la ortodoncia fija es necesario colocar brackets o bandas en los dientes para poder ir corrigiendo su posición paulatinamente. Esta aparatología requiere cierto acostumbramiento y seguir las instrucciones de higiene que dicte el ortodoncista.

Los tratamientos de ortodoncia son largos y es indispensable cumplir con las citas periódicas al ortodoncista en las que se cambian o ajustan ciertos elementos del aparato.